Subir tu posicionamiento web

carnet a2

Subir tu posicionamiento web. Mejora el ranking de tu blog en pocas semanas con los consejos que tendrás a continuación.

Un blog sin posicionar es como un libro sin lector, dado que si no aparece entre los primeros lugares, nadie notará su existencia. En consecuencia, adquiere vital importancia la necesidad de mejorar su ubicación. Para ello existe una serie de técnicas, agrupadas bajo el concepto de SEO (Search Engine Optimization u Optimización de Motores de búsqueda).

El SEO es un campo de estudio muy amplio, que contiene el camino que todo blog exitoso debe cumplir.

 

Si posees nulos conocimientos sobre este tema, con estos pocos consejos brindarás un salto de calidad importante a tu sitio.

Lo primero que debes aprender es a respetar la cantidad de palabras mínima que puede tener cada entrada. Los expertos en SEO coinciden en que cada entrada debe tener un mínimo de 300 palabras. Asegúrate de respetar esta condición, ya que es preferible un sitio con pocas entradas pero rico en cantidad de palabras, que otro sitio con muchas publicaciones cortas.

 

En segundo lugar tienes que aprender a utilizar correctamente las palabras clave. Las mismas son las frases más utilizadas sobre el tema de tu sitio, al momento de consultar en los motores de búsqueda.

¿Cómo utilizar keywords? Remarca con negrita las palabras clave dentro de cada entrada. Asegúrate de que estén relacionadas con el artículo, para evitar que queden fuera de contexto. Además, evita que el total de palabras escritas en negrita sea superior al 7% del total de palabras de la entrada.

 

El tercer consejo de vital importancia es publicar contenido original y de calidad. Si tu entrada no respeta este punto, no tendrá importancia cualquier técnica que puedas aplicar sobre la misma. Aunque se trate de un proceso que demande tiempo, cada entrada del sitio debe contener información redactada por ti mismo o alguien de tu confianza.