Cómo salir de una penalización de Google

Si el sitio web es penalizado por Google y pierde posicionamiento, llegando al resultado 200-300 del buscador, lo primero que se debe hacer es resolver el
motivo de la penalización: cambiar el código interno de la página, modificar el funcionamiento de la base de datos, encontrar el código malicioso y eliminarlo. Posteriormente se debe trasladar el dominio de servidor, con el coste económico que esto supone para el proyecto. En el caso de que el servidor de alojamiento sea idóneo, se puede hablar con el proveedor de espacio para que cambie el servidor donde está alojada la web y, lo más importante, cambiar los DNS.

Los DNS son los servidores que indican en internet el servidor donde está alojada la web, relacionando un cambio de estos con un cambio de propietario de la web. De esta manera los buscadores entienden que la web penalizada ha cambiado de dueño, que no se debe hacer responsable al nuevo propietario de las maldades realizadas por el anterior dueño, y que el cambio de DNS atiende a un cambio en la orientación del sitio.

Una vez realizados estos cambios, utilizando la cuenta de Google que se emplea en el proyecto SEO de posicionamiento, la cual tiene asociada la cuenta en Google Webmaster Central, deberá solicitar la reconsideración del sitio web, ubicado a la derecha de la página principal de entrada al servicio Herramientas para Webmasters (Google Webmaster Central).
En resumen, los pasos a seguir para salir de la penalización son:
1. Arreglar el código HTML para eliminar el motivo de la penalización
2. Cambiar la web de servidor
3. Cambiar las DNS que dirigen a la web
4. Solicitar la revisión del sitio web desde la Herramientas para Webmasters de Google (Google Webmaster Central)
Una muestra de estos procesos, ejemplos claros del funcionamiento de esta solución para salir de la penalización, puede leerse en:

Un área en la que muchos clientes se confunden fácilmente es lo que, exactamente, que sucede detrás de las escenas de un bien, la estrategia SEO limpia .

Después de años de trabajar en el negocio, sé que si no está familiarizado con el amplio mundo de marketing en buscadores, es fácil pensar en su proveedor de SEO como su mecánico de coche: usted sabe que es necesario, pero que no tienen absolutamente ninguna idea de lo que hacer.

En este post que pensé en arrojar un poco de luz sobre el tema y comparto lo que hacemos para nuestros clientes de marketing en buscadores.

Fundamentos Search Marketing

Mientras que los servicios de SEM y SEM pueden ir por todo el mapa (y es a menudo mal generalizado como “la construcción de vínculo”, una táctica que una vez trabajó y se ha convertido en una técnica de sombrero negro), un núcleo, una fuerte estrategia de SEO realmente tiene varios componentes a la misma que el trabajo en conjunto para hacer que su sitio web ascenso a la cima de las búsquedas de palabras clave deseadas.

A medida que nuestros amigos a través de Web Media Service ponen, un servicio profesional de SEO en realidad debería ser dividido en dos categorías: relevancia y autoridad.

En la página SEO

En la página de SEO es donde el grueso de la obra “relevancia” sucede.

Básicamente, en la página es un término usado para describir cualquier cosa y todo lo que hacen para su propio sitio web con el fin de ayudar a que sea clasificar para las palabras clave de destino.

Para nosotros, en la página de optimización es algo más que el ajuste de etiquetas html y la adición de las descripciones, se trata de asegurarse de que realmente estamos dirigido lo que hay que ser objetivo.

Muchas estrategias de SEO fallan porque la empresa no entendió correctamente cuáles son sus objetivos reales de palabras clave deben ser: o bien se dirigen a las palabras clave de la industria amplios que son increíblemente competitivo, o se dirigen palabras clave de cola larga que no son realmente relevantes para lo que un cliente potencial buscaría para.

Le ayudamos a encontrar el equilibrio adecuado, y luego incorporar el contenido que necesita en su sitio con el fin de ayudar al usuario a resolver sus problemas.

Eso significa que, en nuestros ojos, las estrategias de SEO están intrínsecamente ligadas a las estrategias de marketing de contenidos. Al final del día, el sitio ganador es el que proporciona el mejor contenido, más relevantes que el usuario está buscando.

Off Page SEO

La “autoridad” la mitad de la ecuación de motores de búsqueda es algo ampliamente mencionada página como fuera de SEO. Fuera de la página SEO puede tener algo de una connotación negativa, como se le asocia a menudo con técnicas de sombrero negro spam.

Por ejemplo, muchos “expertos” de SEO pondrán miles de enlaces a su sitio web, con la esperanza de ganar autoridad de ellos. La verdad es que esto funcionó hace una década, pero ahora es más probable que dañe su sitio que ayudar a él.

En lugar de ello, la autoridad se trata de asegurarse de que los tipos correctos de sitios pueden encontrar su contenido y, si piensan que es apropiado, enlazar con él.

Un ejemplo de esto viene de los sitios sociales y las presentaciones de directorio, asegurándose de que su sitio tiene una presencia en línea. La otra mitad proviene de la creación de redes en línea con otros dueños de negocios y sitios Web, mostrándoles su contenido de alta calidad con la esperanza de conseguir que vincular de nuevo a él, aumentando gradualmente su autoridad a través del tiempo.

2 thoughts on “Cómo salir de una penalización de Google”

Comments are closed.