LO QUE SABEMOS DEL LG G6 A DIAS DE SU PRESENTACION OFICIAL

El LG G6 será presentado en el Mobile World Congress, aun cuando su lanzamiento se realizará en días se conocen pocos detalles sobre este equipo. La fecha de lanzamiento es el próximo 26 de febrero, sin embargo, LG suele demorarse al menos un mes en sumergir el producto en el mercado. Se estima un costo mayor de 500 euros, la pregunta es ¿Valdrá la pena el precio a pagar por este nuevo teléfono LG?

Uno de los rumores es que el LG G6 posea el nuevo sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat y traiga consigo un asistente virtual (aún no se tiene claro si sería Google Assistant o Alexa). La característica principal que mantiene expectativas altas sobre el producto recae en el protocolo de resistencia al agua (Waterproof). Existen equipos que pueden soportar un día fuerte de lluvia como el Samsung Galaxy S7 edge o el Sony Xperia Z5, parece entonces que es momento de que LG intente incursionar en esta aventura, hicieron conocer esto mediante un video en Youtube en donde se puede observar el LG G6 siendo sumergido en el agua sin gran problema. Este protocolo de seguridad es muy beneficioso en la prevención de accidentes.

EL MUNDO MULTIMEDIA MEJORADO EN EL LG G6

En relación a la cámara del LG G6, los sensores traseros tendrán una apertura angular de 125° y 13MP cada uno, mientras que el sensor frontal tendrá una apertura angular de 100° y aún se desconocen los megapíxeles. También, se podrán ver funciones como Square Camera (divide la pantalla entre el visor de fotos y las imagenes existentes), Food Mode (para agregar mayor saturación y color) y la creación de gifs (combinando hasta 100 fotos).

Entre otras características confirmadas, la pantalla tendrá una resolución de 2.880 x 1440 aproximadamente en 5.7 pulgadas y se incluirá el sistema de doble toque para encenderla. El sistema de sonido recibirá una mejora, ofreciendo el sonido de calidad que siempre presentan los teléfonos LG. No hay duda de que se mantendrá o se aumentara los 32GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM que estuvieron presentes anteriormente en el LG G5.

LG promete seguir innovando y marcando tendencia en la industria con este nuevo modelo.